Cómo surgió Orgliz

Orgliz surge como una iniciativa por una situación familiar, luego de que el hijo mayor de la fundadora y CEO, Elizabeth Ripoll,  comenzará a desarrollar dermatitis atópica. Después de usar varias marcas internacionales y locales de productos orgánicos, comenzó a investigar sobre el tema; la búsqueda de información sobre cosmética natural, se volvió una necesidad latente, cada vez adictiva. Al ver la cantidad de químicos tóxicos que contienen la mayoría de los productos que se comercializan, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo, y las enfermedades que se le atribuyen a los mismos, decidió crear una línea de productos naturales para el cuidado personal.

 

A principio del 2015 empezó a desarrollar algunos productos como mantecas corporales, exfoliantes, bálsamos labiales libre de petróleo y sin preservantes y luego jabones. Ángel es el nombre de su hijo mayor, el origen de Orgliz y el nombre del jabón que diseñó para él, quién es su gran fuente de inspiración y el mayor admirador de los productos Orgliz.

 

Actualmente, nuestros productos cumplen con todos los registros sanitarios y requerimientos de salud pública y contamos con una gran variedad, dentro de los que podemos señalar el Suero Anti edad, Suero reparador contorno ojos, Suero de Vitamina C, Aceite para estimular el crecimiento del folículo,  Desmaquillantes, Lociones corporales, Velones de cera de soya para masajes, Tónicos faciales, Mascarillas, Aceites Corporales y faciales, Aceite hidratante de cutículas, Acne Spot Treatment, Geles de baño y faciales,  20 tipos de jabones artesanales tanto para el cuerpo como faciales, Bombas efervescentes de hidratación, Salt soak, Polvo de hadas, Exfoliantes corporales y faciales, Barros corporales, Bálsamos labiales y corporales, entre otros.

 

Nos hace muy feliz saber que podemos ayudar a las personas, animándolas a nutrirse físicamente, guiándolas a hacer elecciones más saludables para su piel, su cuerpo, su mente y este hermoso planeta.