Cómo surgió Orgliz

Orgliz surge como una iniciativa por una situación familiar, luego de que el hijo mayor de la fundadora y CEO, Elizabeth Ripoll,  comenzará a desarrollar dermatitis atópica. Después de usar varias marcas internacionales y locales de productos orgánicos, comenzó a investigar sobre el tema; la búsqueda de información sobre cosmética natural, se volvió una necesidad latente, cada vez adictiva. Al ver la cantidad de químicos tóxicos que contienen la mayoría de los productos que se comercializan, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo, y las enfermedades que se le atribuyen a los mismos.

Angel es el nombre de su hijo mayor, y el nombre del jabón que creó para él,  que es lo que da inicio en el 2015 a ORGLIZ, marca dominicana de cosmética vegetal, que enfoca sus formulaciones en las pieles del Caribe, cuya base de formulación involucra principios activos y extractos botánicos que buscan servir como tratamiento para las pieles que se ven afectadas por las condiciones climáticas del clima tropical sin dejar al lado su tendencia (seca, grasa, mixta, sensible, etc). 

Nuestras formulaciones son libres de aceites minerales, químicos nocivos para la piel y el medioambiente, libre de parabenos y no son probados en animales. 

Nuestros productos son formulados por un equipo especialista en cosméticos, compuesto por ingenieros químicos, laboratorios con certificaciones de buenas prácticas e ISO9000 y nuestros productos cumplen con todos los registros sanitarios y requerimientos de salud pública.

Contamos con una Línea facial Detox, Línea Facial Reparadora, Línea spa para salones y estéticas y productos corporales.

Nuestros productos están colocados en cadenas de farmacias, supermercados, Tiendas por departamentos,salones y supplies.

Nos hace muy feliz saber que podemos ayudar a las personas, animándolas a nutrirse físicamente, guiándolas a hacer elecciones más saludables para su piel, su cuerpo, su mente y este hermoso planeta.