¡TUS OJERAS NO SON SÓLO FALTA DE SUEÑO!

¡TUS OJERAS NO SON SÓLO FALTA DE SUEÑO!

Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en las ojeras es la palabra ‘’cansancio’’ y sí, es una de las principales razones por la cual se presenta esta condición, sin embargo, las ojeras suelen ser de diferentes formas y colores, por lo que sus causas varían dependiendo del tipo de ojera a la que nos referimos.

Las ojeras transitorias son las más comunes, causadas por la falta de descanso y exceso de estrés, pero también existen las ojeras hiperpigmentadas, causadas en su mayoría por factores genéticos, o las ojeras hundidas causadas por el envejecimiento de la piel o la pérdida excesiva y acelerada de grasa.

 Las ojeras no sólo suelen aparecer a temprana edad, sino que tienden a empeorar si no son tratadas correctamente.

Los tratamientos están íntimamente relacionados con las causantes. Para las ojeras causadas por factores internos como lo son los cambios hormonales, la genética, las enfermedades o lo medicamentos con efectos secundarios, no encontraremos tratamientos para eliminarlas por completo, solo para mantenerlas con las mejores condiciones posibles y entonces el mejor tratamiento resultaría aquel que trate directamente la condición interna que las provoca, a lo que se recomienda asistir al médico especialista. 

Por otra parte, existen aquellas ojeras que, aunque suene antipático admitir, somos nosotros los causantes. La hinchazón presentada en el contorno del ojo se debe al exceso de líquido acumulado; bostezar constantemente por falta de sueño, consumir alimentos altos en sodio o el mal uso de las cremas para el contorno de ojos son algunas de las condiciones que provocan éste depósito de líquido.

El secreto de mantener el contorno de nuestros ojos vivo es más un conjunto de responsabilidades sobre nuestra salud que cualquier tratamiento que le podamos aplicar, como por ejemplo respetar las horas de descanso, llevar una buena alimentación, mantenernos hidratados, etc., sin embargo, son muchas las personas que presentan esta condición, sin importar el motivo, aumentando la demanda de productos para el contorno de ojos en el mercado, obligando así a lo desarrolladores cosméticos a ir un paso más allá en la formulación de los mismos, dando como resultado formulaciones bastante competentes.

Ahora bien, entre tanta oferta y conociendo las causantes, ¿cómo damos con la elección correcta de nuestro tratamiento para el contorno de ojos?  

Te dejamos una lista de consideraciones que quieres tomar en cuenta a la hora de tu elección:

-        Asegúrate que contengan regeneradores celulares. Una de las propiedades más comunes de los aceites esenciales son su capacidad de regeneración celular, por lo que buscar productos que contengan aceites esenciales como el aceite esencial de Mirra o de Geranio siempre será una excelente opción.

-        Los antioxidantes combaten los radicales libres que rompen las moléculas de colágeno de nuestra piel. Algunos de los más comunes son Vitamina C y E.

-        Existen productos cuyo empaque favorece al drenaje del área puesto que nos brindan la opción de masaje como son los roll-ons o aplicadores metálicos que aportan un efecto regenerador, o de sensación fría, que ayudan a descongestionar y deshinchar el área.

-        Activos como la cafeína y la vitamina K resultan una excelente opción para reavivar y drenar la zona del contorno de ojos.

El suero reparador para el contorno de ojos de Orgliz esta formulado con aceites esenciales de Incienso, Mirra, Geranio y Semilla de Flor de Zanahoria, todos con un gran poder antiinflamatorio y antioxidante que regenera las células del área y provocan un efecto lifting y anti-aging, excelentes para reparar los daños provocados en la zona el cual puede ser usado como tratamiento para cuidar las condiciones favorables del área, independientemente del tipo de ojera de la que queramos tratar. 

 

COMPRAR AHORA

Para comprar solo debes hacer clic en la foto

Leer más

LOS ACEITES Y SU MAGNIFICA RELACION CON EL ACNE

LOS ACEITES Y SU MAGNIFICA RELACION CON EL ACNE

NEUROCOSMÉTICA: LA NUEVA TENDENCIA DE LA COSMÉTICA

NEUROCOSMÉTICA: LA NUEVA TENDENCIA DE LA COSMÉTICA

CÚRCUMA IS THE NEW BLACK

CÚRCUMA IS THE NEW BLACK

Comentarios

Se el primero en comentar
Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.