LIMPIEZA DE LA PIEL

La limpieza es una de las partes más importantes de tu ritual de cuidado de la piel. Después de un largo día de trabajo, si usas maquillaje, después del gimnasio o incluso después de viajar a ciudades contaminadas, la limpieza de la piel es esencial, ya que elimina toda la suciedad y la mugre acumulada durante el día.


Muy a menudo, la piel no limpiada adecuadamente puede ser la causa de brotes o puntos negros, por lo que es una razón más para usar un limpiador suave todos los días. La limpieza también allana el camino para tonificar e hidratar la piel para que esté lista para nutrirse. Todos tenemos nuestro limpiador favorito, ya sea un bálsamo, desmquillante bifásico, una espuma o incluso un agua micelar.


En la publicación de hoy, le traemos un producto de limpieza súper simple pero efectivo. Este aceite limpiador se elimina fácilmente con agua, ya que se convierte en una especie de  leche limpiadora cuando entra en contacto con el agua. A menudo, cuando se usan aceites de limpieza simples, necesitará usar un paño caliente o una toalla para eliminar los residuos, pero esta fórmula no lo requerirá. Tampoco secará la piel, sino que la dejará flexible y suave. Este producto es La EMULSION DESMAQUILLANTE, anímate a probarlo.

Leer más

CUIDA TU PIE DE ADENTRO HACIA AFUERA

CONSEJOS PARA MEJORAR EL ACNE DE MANERA NATURAL

QUÍMICOS NOCIVOS EN PRODUCTOS DE BELLEZA