HOLY-FACE: RUTINA PARA LUCIR UNA PIEL DE SUEÑOS ESTA NAVIDAD

HOLY-FACE: RUTINA PARA LUCIR UNA PIEL DE SUEÑOS ESTA NAVIDAD

     Sabemos que para todos ha sido un año especial, muchos lo recordaremos como el año en donde pudimos volver a la normalidad, o por lo menos, adaptar un nuevo concepto de normalidad debido a la pandemia que vivimos en el 2020. Usar mascarillas se volvió una rutina, el distanciamiento parte de nuestro comportamiento y ni hablar de la nueva economía, cosa que nos obligó a cambiar en gran medida muchos de los sistemas habituales de trabajo. Sí, sabemos que ha sido un año de muchos cambios, por eso, MERECES, MERECEMOS, que termine por todo lo alto. 

    Ese cansancio o fatiga no puede ser el protagonista de una de las fotos más importantes de este año: la foto del primer Diciembre luego de la pandemia. Por eso, hemos creado para ti una rutina para que prepares tu piel esta navidad y luzcas una piel soñada. 

      Bien sea para el 24 o el 31, o cual sea que sea tu día especial, te recomendamos que realices esta rutina una noche antes de la gran noche o justo antes de maquillarte, aparta por lo menos 45 min para esta rutina, para que puedas lucir una piel radiante. 

    Ya sabemos que los pasos básicos de una rutina de belleza son la limpieza, la hidratación y la protección, sin embargo, conectamos contigo cuando de cierta manera queremos empezar el año estrenando hasta la piel, por eso pasos como la exfoliación, por ejemplo, para eliminar la piel muerta, son UN MUST. Entonces, la rutina que tenemos para ti es la siguiente:    

  1. LIMPIEZAY si tienes make up, retíralo primero. 

     Remover las impurezas de tu piel, el maquillaje e incluso los restos de protector solar que quedaron en tu piel por el día, es ESENCIAL para que tus productos puedan penetrar la piel de manera correcta. Por lo tanto te recomendamos que realices una doble limpieza, primero, utiliza la Emulsión Desmaquillante para eliminar el maquillaje o los restos de protector solar y continua con la limpieza libre de aceites - al final de la lectura podrás encontrar la rutina completa según tu tipo de piel. 

    2. EXFOLIACIÓN | Debemos renovar la piel 

     Para poder lucir una piel saludable tenemos que remover toda la piel que ya no se encuentra en el mejor estado. Es decir, eliminar la piel muerta con nuestros exfoliantes detox, para pieles grasas, y de rosas, para pieles secas, para que el proceso de hidratación ocurra sobre una piel completamente nueva. 

   No debemos olvidar la exfoliación de nuestro labios, es esencial para que luzcan más bonitos y se mantengan bien hidratados y libre de texturas, para eso, nuestro favorito, el Lip Scrub, que además de proveer excelentes resultados, proporciona una experiencia sensorial y olfativa de otro mundo.  

 

 

   3. MASCARILLA | Necesitamos reparar nuestra piel 

     Ya hemos limpiado y exfoliado nuestra piel, así que está mas que lista para comenzar con el proceso de restauración e hidratación con nuestras mascarillas Detox, para las pieles grasas, y de Rosa Mosqueta, para pieles secas, que nos ayudará con el proceso de renovación celular luego de la exfoliación. 

    4. TÓNICO | Time to fresh

    Los tonicos, de Aloe Vera, pieles grasas, y Rosas, para pieles secas, nos ayudan a hidratar de una manera muy sutil, una excelente opción para preparar nuestra piel antes de agregar productos de hidratación más pesados ya que nos ayuda a que éstos penetren mejor. 

    5. SERUM & ACIDO HIALURÓNICO | Let it glow 

    Aquí es donde nuestra piel se nutre y combate todos los oxidantes para ayudarnos a retardar las lineas de expresión! En el OrglizLab nuestros serums son a base de aceites naturales, pero sabemos que las pieles grasas son sensibles a éstos, por ello hemos formulado un gel cuya textura simula un serum, gracias a su alta concentración de acido hialurónico, que le permite a las pieles grasas obtener los beneficios del serum sin alterar la producción de sebo. 

   Ojo, tanto el serum con el acido hialuronico son productos cuya aplicación evita preferiblemente el contorno del ojo ya que su concentración, como hemos dicho antes, es muy alta y podría sensibilizar el área, para ésta nuestro laboratorio ha desarrollado el Suero Reparador Contorno de Ojos es la opción ideal, con una fórmula más ligera que contiene esencias puras de mirra, incienso, geranio y semillas de flor de zanahoria, que nos ayuda a combatir las ojeras y promover la hidratación, así como también a disminuir las bolsitas bajo los ojos gracias a su tecnología de aplicación Roll-On, fácil, cómoda y relajante.


 

   6. CREMA HIDRATANTE | Sellemos toda la hidratación 

  Por si no te habías dado cuenta, hemos venido aplicando los productos desde la textura más ligera hasta la mas pesada, la razón: éstos últimos nos ayudan a sellar y retener mejor los productos más ligeros. Tanto para las pieles secas como para las pieles grasas o mixtas, la Crema Facial Humectante SPF15 es la opción indicada, rica en aceites vegetales y minerales, que actúan como humectantes y protector del foto envejecimiento respectivamente, dándole a la piel un acabado perfecto pre-make up.

   Ya que conoces los pasos y el orden de aplicación de esta rutina que dejará tu piel como nueva, hemos elaborado para ti dos lineas que se adaptan a la necesidad de tu piel y te los queremos presentar a continuación: 

LINEA PARA PIELES GRASAS O MIXTAS

   Enfocada en restaurar el pH de nuestra piel, controlando la producción de sebo y la aparición de imperfecciones, proporcionando la hidratación ideal para éste tipo de pieles. Y en este una pequeña sorpresita, el Acne Spot Treatment, que te ayudará a disminuir y eliminar esos granitos indeseados! 

 

LINEA PARA PIELES NORMALES O SECAS 

   Rica en antioxidantes que permiten una super hidratación y aportan luminosidad que te permitirá lucir una piel espectacular sin resequedades ni molestias. La linea favorita para un glow de ensueño. 

 

   Algo te podemos asegurar, tu piel luego de estas rutinas será tu mejor estreno! 

     

    Leer más

    CODOS, RODILLAS Y TALONES RESECOS: 7 TIPS INFALIBLES

    CODOS, RODILLAS Y TALONES RESECOS: 7 TIPS INFALIBLES

    7 MITOS SOBRE LAS PIELES GRASAS CON LA DRA. ARREDONDO

    7 MITOS SOBRE LAS PIELES GRASAS CON LA DRA. ARREDONDO

    GRACIAS 2021

    GRACIAS 2021

    Comentarios

    Se el primero en comentar
    Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.