EL SECRETO DEL GLOW EN LAS PIELES DEL CARIBE

EL SECRETO DEL GLOW EN LAS PIELES DEL CARIBE

Probablemente éste sea uno de los temas más tocados en los pasillos de Orgliz: el GLOW de la piel, nos ENCANTA!

Ésta tendencia ha creado un impacto importante en los últimos tiempos, tanto para los Make Up Artists como para los profesionales en el área estética, incluyendo aquellos que desarrollan productos de Skin Care, y si, para nosotros en el OrglizLab! 

Antes de empezar a contarte muchas de las cosas interesantes que hemos traído sobre éste tema, queremos aclarar: el brillo del glow nunca será igual a tener una piel que luzca grasosa! Es por ello que el título de este blog hace referencia al Glow de las Pieles del Caribe porque sabemos y reconocemos que las extremas temperaturas a las que nos sometemos a diario provocan una producción de sebo más acelerada, lo que en ocasiones nos lleva a lucir una piel con exceso de grasa, por lo menos en el caso de las pieles mixtas & grasas. 

Sin embargo, todas las pieles, incluyendo las últimas mencionadas, pueden lucir radiantes, sin importar el tono o la tendencia de la misma. El truco está en el uso de cremas hidratantes y humectantes e ingredientes conocidos por sus aportes de brillo en la piel. 

En Orgliz llevamos 6 años contínuos apostando al desarrollo natural y consciente de cosméticos así como a la creación de rituales para obtener resultados deseados, por lo que el camino a una piel radiante, capaz de reflejar salud y belleza por doquier, nos lo sabemos de memoria y en esta oportunidad lo queremos compartir contigo:

LA LIMPIEZA  

La correcta limpieza de nuestra piel es un factor clave para poder lucir una piel con glow, ya que ésta es la que nos permitirá tener la piel libre de bacterias, evitando la formación de sebo. Las limpiezas profundas y el uso de jabones no agresivos con efectos purificantes preparan la piel adecuadamente para conseguir el resultado deseado. 

 

LA EXFOLIACIÓN 

Eliminar la piel muerta para que la humedad penetre mejor, es CLAVE. Dentro de éste punto también queremos resaltar algo que no solemos tomar muy en cuenta: la eliminación del vello facial, pero ojo con esto, es importante que te asesores correctamente con tu esteticista de confianza sobre los procedimientos menos invasivos que te permitan eliminar el vello sin maltratar tu piel.  

            Y como en el OrglizLab somos impacientes, este punto es una pequeña pista de los que traemos éste 2022. 

 

            HIDRATACIÓN PLUS ++++

Las pieles del caribe, por vivir en ambientes tan humedos y calurosos, tienden a sudar mas de lo normal, por lo que la hidratación plus en este caso no serían cremas mas pesadas, todo lo contrario, sueros hidratantes ligeros o texturas gel-cremosas a base de ácido hialurónico son el camino a seguir, ya que éste ingrediente ayuda a mantener hasta 1000 veces su peso en agua en nuestra piel, lo que lo convierte en una bebida para nuestra piel.

¿Será éste otro sponsor del 2022? Estamos ansiosos de poder contarte! 

            PIEL SANA

            Una de las propiedades de una piel luminosa es el equilibrio, por lo que las enfermedades cutáneas como alergias, rosácea, acné, etc, suelen relentizar el proceso. Para éste punto, es necesario consultes a tu médico antes de automedicarte o empezar cualquier tratamiento, asi estarías ahorrando tiempo y dinero.

            Es importante mencionar que el USO DE SPF ES IMPRESCINDIBLE. Además de protegernos del cancer de piel, nos cuidamos de  hiperpigmentaciones indeseadas que no benefician a la hora de buscar resultados mas radiantes.

            INGREDIENTES CLAVES

            Las pieles radiantes requieren estar llenas de humedad para asi lucir acabados jugosos. Ingredientes como los aceites de escualano y macadamia son altamente recomendados ya que su composición es muy similar a los aceites que poseemos internamente, por lo que los hacen altamente compatibles.

            También, la manteca de Karité, el aceite de aguacate y el aceite de sésamo son otros de los ingredientes más recomendados, ya que cuidan la melanina de la piel, haciéndola lucir maravillosa. Además, la manteca de karité tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que protegen a la piel de los radicales libres presentes en el medio ambiente.

            HÁBITOS SALUDABLES

            Si eres seguidor@ nuestra desde hace mucho, lo debes saber, si eres nuev@, te lo dejamos saber: en Orgliz CREÉMOS en los rituales como parte de la belleza, por lo que dedicar un espacio de tu tiempo para consentir a tu cuerpo te ayudará a eliminar el estrés, lo que permitirá el aumento de tu flujo sanguíneo y en consecuencia, tu piel lucirá mas jóven. También, los ejercicios diarios y la correcta alimentación, balanceada y rica en antioxidantes, aportará a tu piel las condiciones necesarias para poder reflejar el glow deseado.

Leer más

EL EMBARAZO Y LOS ACEITES ESENCIALES

EL EMBARAZO Y LOS ACEITES ESENCIALES

LA SAL MARINA CURA EL ACNÉ: MITO O VERDAD

LA SAL MARINA CURA EL ACNÉ: MITO O VERDAD

ORGLIZ CUIDA TUS CICATRICES

ORGLIZ CUIDA TUS CICATRICES

Comentarios

Se el primero en comentar
Todos los comentarios son moderados antes de publicarse.