CONSEJOS PARA MEJORAR EL ACNE DE MANERA NATURAL


1. Mejorar la alimentación. Evitar productos azucarados, frituras, mantequilla, cualquier tipo de producto que contenga harina refinada, entiéndase pan, spaguetis, etc. Eliminar los productos lácteos y tomar muuuuucha agua.
2. Sustituye el café por el té verde, sus poderes antioxidantes te ayudan a expulsar las toxinas del cuerpo. Y vuelvo y repito, toma mucha agua.
3. Cambia los jugos por agua y come la fruta en su estado natural. Así controlas la cantidad de azúcar que consumes, ya que las frutas contienen azúcares y en los jugos agregamos más. Evita por completo los refrescos y jugos artificiales, tienen preservantes, sabores artificiales y una cantidad enorme de azúcar.
4. Evita tocarte la cara al menos que vayas a lavarla.  Durante el día nos pasamos el sucio de todo lo que tocamos al poner nuestras sucias manos en la cara.
5. Nada de pellizcar las espinillas, deja eso en manos de los profesionales, una limpieza facial profunda  cada dos meses es recomendada en estos casos.
6. Limpia constantemente con toallitas húmedas o antibacteriales el celular y el teléfono de tu casa u oficina, muchas bacterias y grasas se alojan en estos equipos y se pasan a la cara con el contacto.
7. Maneja el stress. Muchos de estos brotes de acné salen cuando estamos muy preocupados, busca algo que te libere. El ejercicio es altamente recomendado en este caso, ya sea que quieras hacer yoga, salir a correr al aire libre o levantar pesas, todo depende de lo que te guste y te funcione. Cuando hagas ejercicio no uses maquillaje, deja que la piel respire y libere las toxinas.
8. Utiliza jabones naturales hechos con arcilla verde francesa y carbón activado, que ayudan a nivelar el ph de piel, extraen las toxinas sin resecar y evitan la producción excesiva del sebo que produce esas horribles espinillas.
9. Utiliza un tónico facial todos los días en la noche luego de lavar la cara, que no contenga alcohol. Tenemos un tónico de aloe vera y which Hazel con esencia de lavanda.
10. Utiliza una mascarilla de arcillas y espirulina (algas marinas) para la extracción de las toxinas una vez a la semana.

Espero que estas recomendaciones te ayuden Y puedas disfrutar de una piel limpia y sana. Si no puedes hacer todos estos cambios, empieza con algunos y ve incluyendo los demás poco a poco y verás los resultados. Si los problemas aún persisten, te recomiendo que visites un dermatólogo y te hagas pruebas hormonales. 

Leer más

LA SALUD Y EL CUIDADO DE TUS LABIOS

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL SUERO VITAMINA C